Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 19 de diciembre de 2001, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se convocan ayudas económicas individuales para la asistencia a actividades de formación del personal docente en el exterior
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 15/2002
Fecha Disposición :
19/12/2001
Fecha Publicación :
17/01/2002
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
RESOLUCIÓN de 19 de diciembre de 2001, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se convocan ayudas económicas individuales para la asistencia a actividades de formación del personal docente en el exterior.

Por Resolución de 14 de marzo de 2001 ("Boletín Oficial del Estado" de 5 de abril), de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, se convocan ayudas económicas individuales para la participación en actividades de formación del personal docente que presta servicios en el curso 2000-2001 en el exterior, determinándose en la misma que la concesión o denegación de las ayudas se determinará por la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por delegación de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades.

Examinadas las solicitudes relacionadas en el apartado primero de esta Resolución, y en base a los criterios establecidos en la citada Convocatoria de 14 de marzo de 2001,

Esta Secretaría de Estado de Educación y Universidades ha resuelto:
Ver TABLA

Primero.-Conceder ayudas económicas individuales al personal docente relacionado a continuación, con las cantidades íntegras que se detallan:

Segundo. El importe total de las ayudas económicas concedidas por la presente Resolución asciende a un total de 222.852 pesetas.

Tercero. Las ayudas económicas se harán efectivas con cargo a la aplicación presupuestaria 18.09.421B.485.

Cuarto. De acuerdo con el Punto 9.6 de la Convocatoria de 14 de marzo de 2001, la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado surtirá los correspondientes efectos de notificación de la misma a los interesados.

Quinto. Esta resolución es definitiva en la vía administrativa y contra la misma cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo ContenciosoAdministrativo de la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial del Estado", conforme a lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa. Asimismo, la presente resolución podrá ser recurrida potestativamente en reposición, ante este Ministerio en el plazo de un mesa partir del día siguiente a su publicación en el "Boletín Oficial del Estado", de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26
de noviembre
, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Madrid, 19 de diciembre de 2001.-El Secretario de Estado, P. D. (Re solución de 14 de marzo de 2001, "Boletín Oficial del Estado" de 5 de abril), la Secretaria general de Educación y Formación Profesional, Isabel Causo Tapia.

Ilmo. Sr. Director del Instituto Superior de Formación del Profesorado.