Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 19 de diciembre de 2001, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se resuelve la convocatoria de las ayudas correspondientes a las acciones descentralizadas de la segunda fase del Programa Sócrates de la Unión Europea
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 15/2002
Fecha Disposición :
19/12/2001
Fecha Publicación :
17/01/2002
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
RESOLUCIÓN de 19 de diciembre de 2001, de da Dirección, General de Educación Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se resuelve la convocatoria. de las ayudas correspondientes a las acciones descentralizadas de la segunda fase del Programa Sócrates de la Unión Europea

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 81.7 del texto refundido de la Ley General Presupuestaria, corresponde hacer público el nombre de los beneficiarios de ayudas según Orden de 2 de febrero de 2001 ("Boletín Oficial del Estado" del 14), por la que se convocaron las correspondientes a las acciones descentralizadas de la segunda fase del programa ""Sócrates", de la Unión Europea.

En consecuencia, una vez se han aplicado las disposiciones vigentes y seguidos los trámites previstos,

Esta Dirección General ha resuelto publicar la relación de beneficiarios de ayudas del curso 2001-2002 que han sido seleccionados por la Agencia Nacional Sócrates de España, para las acciones descentralizadas: Comemos 1: Asociaciones de centros escolares. (1. Proyectos escolares; 2. Proyectos lingüísticos; 3. Proyectos de desarrollo escolar. Acogida de ayudantes lingüísticos); Comemos 2.2: Becas individuales de formación. (2.A. Formación inicial; 2.B. Ayudantes lingüísticos; y 2.C. Cursos de prácticas.-Formación continua del profesorado); Grundtvig 3.2: Asociaciones de aprendizaje, Grundtvig 3.3: Movilidad para la formación del personal docente. Observación e innovación (Visitas de estudio Arión para responsables en la toma de decisiones en materia de educación).
Ver TABLA 1
Ver TABLA 1-1

Esta Resolución es definitiva en la vía administrativa y contra la misma cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo ContenciosoAdministrativo de la Audiencia Nacional, conforme lo establecido en el artículo 11.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción ContenciosoAdministrativa. Asimismo la presente resolución podrá ser recurrida potestativamente en reposición, en el plazo de un mes y ante el mismo órgano que la ha dictado, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Madrid, 19 de diciembre de 2001.-El Director general, José Luis Mira Lema.