Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 19 de agosto de 2008, del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 216/2008
Fecha Disposición :
19/08/2008
Fecha Publicación :
06/09/2008
Órgano Emisor :
Administración Local
En el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz número 158, de 19 de agosto de 2008, se publican íntegramente las bases de la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir cuatro plazas de Oficial, dos plazas de Subinspector y una plaza de Intendente de la Policía Local, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Servicios Especiales.

El procedimiento de selección será concurso-oposición, y el turno: Promoción interna.

Las instancias se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera en el plazo de veinte días hábiles a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

La lista de admitidos y excluidos, la composición del Tribunal calificador y las fechas de celebración del primer ejercicio serán publicadas en el tablón de edictos de la Corporación y en el Boletín Oficial de la Provincia. Los sucesivos anuncios sobre esta convocatoria se publicarán sólo en el tablón de edictos.

Jerez de la Frontera, 19 de agosto de 2008.-El Alcalde Accidental, Juan Manuel García Bermúdez.