Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 18 de septiembre de 2006, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos para cubrir plazas en el Instituto de Astrofísica de Canarias de personal laboral no sujeto al convenio colectivo
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 238/2006
Fecha Disposición :
18/09/2006
Fecha Publicación :
05/10/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA
Convocadas pruebas selectivas para cubrir 4 plazas de personal laboral mediante contratación laboral fija en el Instituto de Astrofísica de Canarias según Resolución de 8 de agosto de 2006, de la Subsecretaría del Ministerio de Educación y Ciencia (Boletín Oficial del Estado número 195 de 16 de agosto de 2006), y finalizado el plazo de presentación de solicitudes al que se refiere la convocatoria,

Esta Subsecretaría, a tenor de lo establecido en la base cuarta de la convocatoria, en uso de las competencias que le están atribuidas, acuerda lo siguiente:

Primero.-Declarar aprobada la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos. La lista certificada completa de admitidos y excluidos se encuentra expuesta al público en los tablones de anuncios del Instituto de Astrofísica de Canarias, en la Dirección General de la Función Pública, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas y en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno en las Comunidades Autónomas. Podrán asimismo consultarse en la siguiente dirección de internet:

http://www.iac.es/becasyempleos/rrhh

Segundo.-Los aspirantes omitidos dispondrán de un plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación de la Resolución en el Boletín Oficial del Estado, para la subsanar el defecto que haya motivado su exclusión u omisión. Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen la exclusión o no justifiquen su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán excluidos en el proceso selectivo.

Tercero.-El 27 de noviembre de 2006, el Tribunal calificador publicará en el tablón de anuncios del Instituto de Astrofísica de Canarias y en la Sede del Tribunal, la relación que contenga la valoración provisional de méritos de la fase de concurso, con indicación de la puntuación obtenida en cada mérito y la total. La valoración podrá consultarse además en la siguiente dirección de internet:

http://www.iac.es/becasyempleos/rrhh

Cuarto.-El primer ejercicio de la fase de oposición tendrá lugar en el Instituto de Astrofísica de Canarias, Avda. Vía Láctea s/n, La Laguna.

Día 19 de enero de 2006:

N.º de Orden 1, 2, 3 y 4: A las 10:00 horas.

La Laguna, 18 de septiembre de 2006.-El Subsecretario de Educación y Ciencia, P.D. (Orden ECI/87/2005, de 14 de enero), el Director General del Instituto de Astrofísica de Canarias, Francisco Sánchez Martínez.