Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 18 de septiembre de 2006, del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre (Málaga), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 235/2006
Fecha Disposición :
18/09/2006
Fecha Publicación :
02/10/2006
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el Boletín Oficial de la provincia de 25 de agosto de 2006, y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de 14 de septiembre de 2006, se publican las bases por las que se regirán las convocatorias para cubrir los siguientes puestos:

Funcionarios de carrera

a) Una plaza de Técnico en Medio Ambiente, Escala de Administración Especial, subescala Cometidos Especiales. El sistema selectivo será el de concurso-oposición por promoción interna.

b) Una plaza de Técnico de Gestión, Escala Administración Especial, subescala Gestión. El sistema será el de concurso-oposición por promoción interna.

c) Una plaza de Técnico Auxiliar de Biblioteca-Hemeroteca, Escala de Administración Especial, subescala Cometidos Especiales. El sistema será el de concurso-oposición mediante acceso libre.

d) Dos plazas de Auxiliar Administrativo, Escala Administración General, subescala Auxiliar. El sistema será el de concurso-oposición mediante acceso libre, reservando una de ellas para el turno de discapacitados.

Personal laboral

e) Una plaza de Oficial de Mantenimiento. El sistema selectivo será el de concurso-oposición mediante acceso libre.

f) Dos plazas de Oficial Mecánico. El sistema selectivo será el de concurso-oposición mediante acceso libre.

g) Una plaza de Auxiliar de Biblioteca. El sistema selectivo será el de concurso-oposición mediante acceso libre.

h) Una plaza de Operario de Mantenimiento. El sistema selectivo será el de concurso-oposición mediante acceso libre.

i) Cuatro plazas de Operario de Limpieza Viaria. El sistema selectivo será el de concurso-oposición mediante acceso libre.

Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Alhaurín de la Torre, 18 de septiembre de 2006.-El Alcalde-Presidente, Joaquín Villanova Rueda.