Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 18 de octubre de 2007, de la Secretaría de Estado de Seguridad, en la que se subsanan errores en la de 2 de octubre de 2007, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en los servicios centrales de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias correspondientes a los Grupos A y B
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 259/2007
Fecha Disposición :
18/10/2007
Fecha Publicación :
29/10/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DEL INTERIOR
Por Resolución de 2 de octubre, «Boletín Oficial del Estado» de 16 de octubre de 2007, se publicó concurso específico para la provisión de puestos de trabajo vacantes en los Servicios Centrales de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias correspondientes a los Grupos A y B.

Habiéndose observado errores en la trascripción de distintas plazas en el anexo I, procede a su subsanación en el sentido que sigue:

Primero.-Anexo I, número 9. Puesto de trabajo: «Jefe de Servicio Técnico Proyectos y Obras Adm. Penit.». Grupo de Adscripción: Debe decir: «AB»

Segundo.-Anexo I, número 19. Puesto de trabajo: «Jefe de Servicio Programación Cultural y Deportiva Adm. Penit.» Administración de Adscripción: Debe decir: «A3» y en Cuerpo de Adscripción: Debe decir: «EX28»

Tercero.-Anexo I, número 20. Puesto de trabajo: «Jefe de Servicio Talleres Ocupacionales y Prog. Educativos Adm. Penit.» Administración de Adscripción: Debe decir: «A3» y en Cuerpo de Adscripción: Debe decir: «EX28»

Dado el contenido de las modificaciones realizadas, el plazo de presentación de solicitudes para las citadas plazas queda ampliado en quince días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial del Estado».

La presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, de conformidad con el artículo 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, podrá ser recurrida potestativamente ante esta Dirección General, mediante la interposición de recurso de reposición en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a su notificación, o ser impugnada directamente ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, mediante la interposición de recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su notificación.

Madrid, 18 de octubre de 2007.-El Secretario de Estado de Seguridad, P.D. (Orden INT/2853/2006, de 13 de septiembre), la Directora General de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo Llamas.