Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 18 de mayo de 2007, de la Entidad Pública Empresarial para la Información de Teruel, referente a la convocatoria para proveer una plaza
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 136/2007
Fecha Disposición :
18/05/2007
Fecha Publicación :
07/06/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Teruel» número 83, de 2 de mayo de 2007, y el «Boletín Oficial de Aragón» número 58, de 16 de mayo de 2007, aparecen íntegramente publicadas las bases de la convocatoria para cubrir una plaza vacante de Subdirector de la plantilla de personal laboral de la Entidad Pública Empresarial para la Información de Teruel, mediante el sistema de concurso libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se efectuarán solamente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Teruel» y en el tablón de anuncios de la Diputación Provincial, en los términos previstos en las citadas bases.

Teruel, 18 de mayo de 2007.-El Presidente de la Entidad Pública Empresarial para la Información de Teruel, Ángel Gracia Lucia.