Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCION de 18 de mayo de 1994, de la secretaria de estado-presidencia del consejo superior de deportes, por la que se dispone la publicación de la modificación de los estatutos de la real federación española de atletismo
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 132/1994
Fecha Disposición :
18/05/2005
Fecha Publicación :
03/06/1994
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA
RESOLUCION de 18 de mayo de 1994, de la secretaria de estado-presidencia del consejo superior de deportes, por la que se dispone la publicación de la modificación de los estatutos de la real federación española de atletismo.

En ejercicio de las competencias conferidas por el artículo 10.2.b de la Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte, la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes ha aprobado definitivamente la modificación del artículo 63 de los Estatutos de la Real Federación Española de Atletismo y autorizado su inscripción en el Registro de Asociaciones Deportivas.

En cumplimiento de lo prevenido en el artículo 31.7 de la Ley del Deporte y artículo 12.3 del Real Decreto 1835/1991, de 20 de diciembre, sobre Federaciones deportivas españolas, procede la publicación en el de los Estatutos de los mismos y sus modificaciones.

En virtud de lo anterior, esta Secretaría de Estado acuerda:

Disponer la publicación de la modificación de los Estatutos de la Real Federación Española de Atletismo contenidos en el anexo a la presente Resolución.

Madrid, 18 de mayo de 1994.-El Secretario de Estado-Presidente del Consejo Superior de Deportes, Rafael Cortés Elvira.

ANEXO

Modificación Estatutos de la Real Federación Española de Atletismo

Artículo 63.

Las Comisiones y Comités se compondrán de: Un Presidente y tres Vocales, como mínimo, y siete, como máximo, nombrados por el Presidente, excepto el Comité de Competición que se compondrá de un Presidente y dos Vocales, como mínimo.

Cuando las distintas Comisiones o Comités así lo requieran, la Asamblea general, a propuesta de la Junta Directiva, podrá acordar la ampliación del número de miembros que con carácter limitativo establece el párrafo anterior.