Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 18 de julio de 2008, del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 184/2008
Fecha Disposición :
18/07/2008
Fecha Publicación :
31/07/2008
Órgano Emisor :
Administración Local
En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 168, de 16 de julio de 2008, aparecen publicadas las bases específicas de la convocatoria para proveer dos plazas de la categoría del Cuerpo de Policía Local, que se incrementarán en seis plazas más, correspondientes a la oferta de empleo público del año 2008, que se encuentran en este momento en proceso de aprobación. Dichas plazas pertenecen a la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, y se cubrirán mediante oposición libre.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios se publicarán exclusivamente en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» y en el tablón de edictos de este Ayuntamiento.

Arroyomolinos, 18 de julio de 1008.-El Concejal Delegado de Personal, Miguel Ángel Álvarez Campos.