Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 18 de diciembre de 2000, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación al informe de fiscalización del área de producción de "Televisión Española, Sociedad Anónima", ejercicios 1994 a 1996
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 55/2001
Fecha Disposición :
18/12/2000
Fecha Publicación :
05/03/2001
Órgano Emisor :
CORTES GENERALES
RESOLUCIÓN de 18 de diciembre de 2000, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación al informe de fiscalización del orea de producción de Televisión Española, Sociedad Anónima ejercicios 1994 a 1996.

La Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en su sesión del día 18 de diciembre de 2000, a la vista del informe remitido por ese alto Tribunal acerca del informe de fiscalización del área de producción de "Televisión Española, Sociedad Anónima", ejercicios 1994 a 1996, acuerda:
La Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas en el ámbito de sus competencias acuerda instar al Tribunal de Cuentas a que por éste se emita en relación con el informe de fiscalización del área de producción de Televisión Española en los ejercicios 1994 a 1996, y como parte del mismo, una valoración de:

En relación a la producción propia:
a) Planificación de la emisión y de la producción durante el período fiscalizado. b) Cláusulas inusuales en la contratación con profesionales del medio audiovisual. c) Evaluación de desviaciones del gasto previsto para este objetivo. d) Incumplimientos contractuales. e) Presupuestación de programas. f) Gastos no registrados de Televisión Española. g) Implantación de la contabilidad analítica.
En producción ajena:
a) Aprobación de producción ajena.
b) Formalización de contratos.
c) Planificación y contratación de casos singulares.
d) Contabilización de gastos de producción externa.
Palacio del Congreso de los Diputados, 18 de diciembre de 2000.-E1 Presidente de la Comisión, Gabino Pudre Rodríguez-Acosta.-El Secretario primero, Juan Antonio García-Talavera Lasañas.

(En suplemento aparte se publica el informe correspondiente)