Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Resolución de 17 de octubre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Minas del Estado, convocado por Orden IET/1417/2016, de 27 de julio
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOE 252/2016
Fecha Disposición :
17/10/2016
Fecha Publicación :
18/10/2016
Órgano Emisor :
Ministerio de Industria, Energía y Turismo
Finalizado el plazo de presentación de instancias para participar en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Minas del Estado convocado por Orden IET/1417/2016, de 27 de julio («Boletín Oficial del Estado» núm. 211, de 1 de septiembre de 2016) y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo («Boletín Oficial del Estado» núm. 85, de 10 de abril de 1995) y en la disposición decimotercera de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre («Boletín Oficial del Estado» núm. 284, de 27 de noviembre de 2007) por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado.

Este Ministerio dispone lo siguiente:

Primero.

Aprobar las listas de opositores admitidos y excluidos al citado proceso por el sistema general de acceso libre. Dichas listas se expondrán en la página web del Ministerio de Industria, Energía y Turismo (www.minetur.gob.es) y del Punto de Acceso General (www.administracion.gob.es), y en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno.

Segundo.

Publicar en el «Boletín Oficial del Estado» la lista de opositores excluidos a estas pruebas que figura como anexo I a esta resolución, con expresión de las causas de exclusión.

Tercero.

Los opositores excluidos y los omitidos por no figurar en la lista de admitidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión, mediante escrito dirigido a la Subdirección General de Planificación y Gestión de Recursos Humanos de este Ministerio. En todo caso, y con el fin de evitar errores, y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán no sólo que no figuran recogidos en la lista de excluidos sino además, que sus nombres constan en la lista de admitidos al proceso selectivo.

Finalizado el plazo antes señalado, y en el caso de que se produzcan modificaciones se harán públicas las listas definitivas que se expondrán en los mismos lugares que se indican en el apartado Primero de esta resolución.

La inclusión en la lista de aspirantes admitidos no presupone que dichos aspirantes reúnan los requisitos establecidos en la convocatoria; estos requisitos deberán ser debidamente acreditados una vez finalizada la fase de oposición, de acuerdo con el apartado segundo del punto decimoséptimo de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre.

Cuarto.

Convocar a los aspirantes admitidos para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición, el día 17 de diciembre de 2016, a las 9 horas, en el Autoservicio del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, p.º de la Castellana, n.º 162 (28071 Madrid).

Los aspirantes deberán acudir provistos de bolígrafo (azul o negro), y documento nacional de identidad o pasaporte.

Quinto.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse, potestativamente, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el órgano que dicta el acto, conforme a lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; o bien, directamente, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid o del que corresponda al domicilio del demandante, a elección del mismo, de acuerdo con lo previsto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.

Madrid, 17 de octubre de 2016._El Subsecretario de Industria, Energía y Turismo, José María Jover Gómez-Ferrer.

ANEXO I

CUERPO DE INGENIEROS DE MINAS DEL ESTADO

Orden IET/1417/2016, de 27 de julio («Boletín Oficial del Estado» núm. 211, de 1 de septiembre de 2016)

Lista de aspirantes excluidos

Acceso libre

NIF

Apellidos y nombre

Idioma Optativo

Código de exclusión

1

04621726Z

MARTINEZ MONTESINOS, DAVID.

A

2

72399281L

RODRIGUEZ FERNANDEZ, JORGE

FRANCÉS.

A

3

78932594K

RUIZ HUIDOBRO, RAQUEL

FRANCÉS.

A

4

50848641B

TORRE DE PALACIOS, LUIS DE LA.

C

Causas de exclusión:

A: Titulación no válida.

C: Falta de justificación del abono de los derechos de examen, o de encontrarse exento del pago de las mismas.