Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 17 de octubre de 2003, de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras, con sede en Barcelona, por la que se anuncia, para su provisión, una vacante de Académico de Número
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 279/2003
Fecha Disposición :
17/10/2003
Fecha Publicación :
21/11/2003
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

RESOLUCIÓN de 17 de octubre de 2003, de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras, con sede en Barcelona, por la que se anuncia, para su provisión, una vacante de Académico de Número.
Por fallecimiento del Excmo. Sr. Dr. don José María Coronas Alonso existe en esta Real Corporación una vacante de Académico de Número, correspondiente a la Sección 3ª, Psicología y Ciencias Sociales, anunciándose su provisión en virtud de lo establecido en el art. 2º del Reglamento vigente.

Para ser elegido Académico es necesario:

Primero.-Propuesta a la Academia en formulario firmado por tres miembros numerarios, acompañado de la lista de méritos y publicaciones científicas del aspirante.

Segundo.-Ser español, en posesión de todos los derechos civiles y reunir las condiciones exigidas en el art. 3º del Estatuto.
Las propuestas se presentarán dentro del plazo de un mes en la Secretaría de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras, en su sede de Vía Laietana nº. 32, 4º, despacho 91, 08003 de Barcelona.

Barcelona, 17 de octubre de 2003.-El Secretario de la Junta de Gobierno, Alfredo Rocafort Nicolau.