Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Resolución de 17 de noviembre de 2004, de la Unidad Administradora del Fondo Social Europeo, por la que se convocan las ayudas del Fondo Social Europeo correspondiente a la Iniciativa Comunitaria EQUAL en España
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 301/2004
Fecha Disposición :
17/11/2004
Fecha Publicación :
15/12/2004
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES
RESOLUCIÓN de 17 de noviembre de 2004, de la Unidad Administradora del Fondo Social Europeo, por la que se convocan las ayudas del Fondo Social Europeo correspondiente a la Iniciativa Comunitaria EQUAL en España.

De conformidad con lo dispuesto en la Resolución de 18 de marzo de 2004, de la Unidad Administradora del Fondo Social Europeo, por la que se convocan ayudas del Fondo Social Europeo correspondientes a la Iniciativa Comunitaria EQUAL en España, se ha procedido a analizar y valorar la totalidad de los proyectos presentados y, con fecha 16 de noviembre de 2004, se han presentado los resultados al Comité de Seguimiento de esta forma de intervención.
Artículo único.

Se resuelve la convocatoria a favor de los proyectos que por Área Temática y por orden del número de Agrupación de Desarrollo se relacionan a continuación.

Ver TABLA 1
Ver TABLA 1-1

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 13 de la Resolución de 18 de marzo de 2004, la Unidad Administradora del Fondo Social Europeo notificará por escrito la aprobación de la Ayuda Fondo Social Europeo a las entidades representantes de los proyectos seleccionados. Esta notificación se realizará mediante una resolución que incluirá, entre otros datos, el presupuesto que se asigna a este proyecto.

A los proyectos no seleccionados se les comunicará su exclusión mediante resolución motivada que indicará las causas.

Madrid, 17 de noviembre de 2004.- El Director, Carlos Tortuero Martín.