Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 17 de noviembre de 2003, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación al informe de fiscalización del Ayuntamiento de Colmenar de Oreja (Madrid), ejercicio 1999
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 24/2004
Fecha Disposición :
17/11/2003
Fecha Publicación :
28/01/2004
Órgano Emisor :
CORTES GENERALES
RESOLUCIÓN de 17 de noviembre de 2003, aprobada por

la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de

Cuentas, en relación al informe de fiscalización del Ayuntamiento de Colmenar de Oreja (Madrid) ejercicio 1999.

La Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas,

en su sesión del día 17 de noviembre de 2003, a la vista del informe

remitido por ese Alto Tribunal acerca del informe de fiscalización del

Ayuntamiento de Colmenar de Oreja (Madrid), ejercicio 1999, acuerda:

1. Comunicar al Ayuntamiento la obligación de adoptar mejoras en la organización y el control interno, en las áreas de tesorería y personal.

2. Adoptar medidas de saneamiento establecidas en el artículo 174 de la LHL, para ajustar el remonte de tesorería negativo.

3. Establecer un registro de personal que permita un control de los expedientes de cada trabajador, y elaborar la relación de puestos de trabajo y aprobar la oferta de empleo público de cada año.

4. Garantizar la aplicación de los principios de publicidad y libre concurrencia recogidos en la LCAP, en los contratos de suministro y obras, y no instrumentar los pagos mediante letras de cambio.

5. En los contratos de obras y suministros la Corporación debe garantizar la aplicación de los principios de publicidad y libre concurrencia recogidos en la LCAP.

Palacio del Congreso de los Diputados, 17 de noviembre de 2003.-El Presidente, Gabino Puche Rodríguez-Acosta.-El Secretario, Juan Antonio García-Talavera Casañas.

(En suplemento aparte se publica el informe correspondiente)