Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 17 de noviembre de 2003, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación al informe de fiscalización del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Madrid), ejercicio 1998
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 24/2004
Fecha Disposición :
17/11/2003
Fecha Publicación :
28/01/2004
Órgano Emisor :
CORTES GENERALES
RESOLUCIÓN de 17 de noviembre de 2003, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación al informe de fiscalización del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Madrid), ejercicio 1998.

La Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en su sesión del día 17 de noviembre de 2003, a la vista del informe remitido por ese Alto Tribunal acerca del informe de fiscalización del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Madrid), ejercicio 1998, acuerda:

1. Con referencia a la gestión de personal y retribuciones, la corporación deberá revisar los acuerdos o convenios suscritos con el personal, con la finalidad de que no se vulneren las disposiciones legales.

2. El Ayuntamiento deberá elaborar un organigrama y un reglamento orgánico.

3. Mejorar las bases de ejecución del presupuesto al procedimiento de control presupuestario.
4. Elaborar la relación de puestos de trabajo y registro de personal.
Palacio del Congreso de los Diputados, 17 de noviembre de 2003.-El Presidente, Gabino Puche Rodríguez-Acosta.-El Secretario, Juan Antonio García-Talavera Casañas.

(En suplemento aparte se publica el informe correspondiente)