Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 17 de noviembre de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se retira la condición de Entidad Negociante de Deuda Pública del Reino de España a "Deutsche Bank, S.A.E."
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 287/2000
Fecha Disposición :
17/11/2000
Fecha Publicación :
30/11/2000
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ECONOMÍA
RESOLUCIÓN de 17 de noviembre de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se retira la condición de Entidad Negociante de Deuda Pública del Reino de España a "Deutsche Bank S.A.E.".

La Orden del Ministerio de Economía y Hacienda de 10 de febrero de 1999, reguló la figura de Creador de Mercado de Deuda Pública del Reino de España, dando cabida a la posibilidad de que puedan pertenecer a la citada categoría entidades financieras sin establecimiento permanente en España.

En la Resolución de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera de 11 de febrero de 1999, se establecieron los derechos y obligaciones de los Creadores de Mercado. En la Resolución de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera de 26 de febrero de 1999, se estableció la relación de Creadores de Mercado de Deuda Pública del Reino de España.

Posteriormente, mediante Resolución de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera de 4 de marzo de 1999, se reguló la figura de Negociante de Deuda Pública del Reino de España, estableciéndose en la de 26 de mayo de 1999, la relación de Entidades Negociantes.

Mediante Resolución de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera de 29 de noviembre de 1999 se concedía la condición de Creador de Mercado de Deuda Pública del Reino de España a "Deutsche Bank A-G." y se retiraba la condición de Creador de Mercado a "Detusche BanK S.A.E,

En virtud de lo anterior he dispuesto:

Retirar la condición de Negociante de Deuda Pública del Reino de España "Deutsche BanK S.A.E. por renuncia propia.

Disposición final. La presente Resolución entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el "Boletín Oficial del Estado,

Madrid, 17 de noviembre de 2000. La Directora general, Gloria Hernández García.