Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 17 de junio de 2008, de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, por la que se convoca vacante de Académico de Número
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 255/2008
Fecha Disposición :
17/06/2008
Fecha Publicación :
22/10/2008
Órgano Emisor :
Ministerio de Educación, Política Social y Deporte
Por Real Decreto 1045/2003 de 1 de agosto se modifican los Estatutos de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, estableciendo que el número de Académicos de Número se elevará a cuarenta y cuatro. La Real Academia acordó adjudicar cada una de las plazas de nueva creación a las Secciones que la integran, que se irían proveyendo a medida que ya estuvieran totalmente cubiertas las existentes. Habiéndose producido esta circunstancia en la Sección de Ciencias Políticas y Jurídicas, se anuncia la provisión de la medalla n.º cuarenta y tres de nueva creación adscrita a la Sección de Ciencias Políticas y Jurídicas, con arreglo a las siguientes condiciones:

Primera.-Las propuestas de candidatos habrán de ser presentadas en la secretaría de la academia, dentro de un plazo de treinta días hábiles, a partir de la fecha de publicación del presente anuncio en el B.O.E.

Segunda.-Cada propuesta deberá ir firmada por tres académicos numerarios.

Tercera.-Acompañará a cada propuesta relación documentada de los méritos del candidato.

Madrid, 17 de junio de 2008.-El Académico Secretario de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, Marcelino Oreja Aguirre.