Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 17 de julio de 2007, del Ayuntamiento de Cantillana (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 183/2007
Fecha Disposición :
17/07/2007
Fecha Publicación :
01/08/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 100, de 3 de mayo de 2007, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 100, de 22 de mayo de 2007, se publicaron las bases reguladoras del procedimiento de selección para cubrir las siguientes plazas:

Denominación: Administrativo. Número de plazas: Una. Escala de Administración General, subescala Administrativa. Sistema de selección: Concurso-oposición por promoción interna.

Denominación: Técnico de Mantenimiento. Número de plazas: Una. Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Personal de Oficio. Sistema de selección: Concurso-oposición por promoción interna.

Denominación: Encargado de la Galería Comercial. Número de plazas: Una. Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Personal de Oficio. Sistema de selección: Concurso-oposición libre.

Denominación: Operario de Residuos Sólidos Urbanos. Número de plazas: Una. Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Personal de Oficio. Sistema de selección: Oposición libre.

Denominación: Operario de Pavimento Barrendero. Número de plazas: Una. Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Personal de Oficio. Sistema de selección: Oposición libre.

El plazo de presentación de solicitudes es el de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al día de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

Cantillana, 17 de julio de 2007.-El Alcalde, José Eduardo Reina Hidalgo.