Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 17 de febrero de 2003, de la Secretaría General de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas para prácticas de formación en la AECI y en entidades públicas colaboradoras, para titulados superiores, para el año 2003
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 58/2003
Fecha Disposición :
17/02/2003
Fecha Publicación :
08/03/2003
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES
RESOLUCIÓN de 17 de febrero de 2003, de la Secretaría General de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas para prácticas de formación en, la AECI y en entidades públicas colaboradoras, para titulados superiores, para el año 2003.

De conformidad con lo dispuesto en la Base IX de la Resolución de 29 de octubre de 2002, de la Agencia Española de Cooperación Internacional(AECI), por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para prácticas de formación en la AECI y en entidades públicas colaboradoras para Titulados Superiores Universitarios, para el año 2003 ("Boletín Oficial del Esta donde 19 de noviembre de 2002), vista la propuesta de la Comisión Evaluadora, se resuelve la concesión de las ayudas descritas a favor de las personas indicadas a continuación:

Alcalde Rueda, Estrella. Anal García, Noemí. Blanco San José, Israel. Chicote Escrich, Lucía. Mesa Alcalde, Blanca de. Pérez del Pulgar de Valor, Mana María. Polo Tejedor, Yolanda. Ruiz Villar González, María. Sanz Luque, Belén. Sonar¡ Mana, Ximena. Támara Espot, Joaquín. Tomás Pérez, Raquel.

Igualmente, se designan como suplentes de los anteriores a las personas indicadas a continuación:

Abordan Bernal, Ámal. Aramendía Remírez de Ganuza, Carlos. Arredondo Garrido, Emilia María. Avilés Blanco, Mª Victoria. Correas Gómez, Elena. Escribano Fernández, Isabel. García-Andrade Narro, Carlos. Martín Castro, David. Mora Torrero, Corina. Pecharromán Fuente, Juan Luis. Sarabia Barquero, María. Uriarte Iraola, Arantza.

La presente Resolución agota la vía administrativa. Contra la misma cabrá interponer recurso de reposición ante esta Secretaría General, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación, o recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso Administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación, conforme a la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de dicha jurisdicción, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se considere procedente.

Madrid, 17 de febrero de 2003.-El Secretario general, Rafael Rodríguez-Ponga y Salamanca.