Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 17 febrero de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la celebración del 78.o Curso sobre la Unión Europea
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 54/2003
Fecha Disposición :
17/02/2003
Fecha Publicación :
04/03/2003
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES
RESOLUCIÓN de 17 febrero de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la celebración del 78° Curso sobre la Unión Europea.

Se anuncia la celebración del 78.° Curso sobre la Unión Europea del Ministerio de Asuntos Exteriores. Será impartido por especialistas españoles y funcionarios comunitarios. A su término, el Ministerio de Asuntos Exteriores expedirá un Diploma a los participantes que hayan acreditado conocimientos suficientes.

Materias del curso: Organización, funcionamiento, competencias y actividades en el ámbito político, jurídico, económico y social de la Unión Europea.

Celebración: Del 5 de mayo al 3 de julio de 2003, de lunes a jueves y de diecisiete a veinte horas, en los locales de la Escuela Diplomática, paseo de Juan XXIII, 5, Madrid.

Solicitudes

Requisitos básicos: Ser titulado universitario superior, ser nacional de uno de los países de la Unión Europea y tener conocimiento suficiente del idioma francés.

Presentación: La solicitud se hará en forma de carta, a máquina, exponiendo las razones concretas que la motivan. Deberá adjuntarse: curriculum vitae, indicando lugar y fecha de nacimiento, nacionalidad, domicilio y teléfonos; fotocopia del título universitario (o del expediente académico si no se posee experiencia profesional); y una fotografía tamaño carné.

Lugar y plazo de presentación: Las solicitudes podrán presentarse, en persona o por correo, hasta el 10 de abril de 2003 en la Secretaría de los Cursos sobre la Unión Europea, Escuela Diplomática. Paseo de Juan XXIII, 5 28040 -Madrid.

Criterios de admisión: Siendo el número de plazas limitado, la Junta de Gobierno de los cursos se atendrá en la selección de los candidatos a los requisitos indicados y a los objetivos que han presidido la creación de estos cursos.

Madrid, 17 de febrero de 2003.-El Secretario general Técnico, Julio Núñez Montesinos.