Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCION de 17 de enero de 2005, de la Dirección General de Política Energética y Minas de modificación de la inscripción a la Fundación Ingenove en el Registro Especial de Entidades para la formación de instaladores de gas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 40/2005
Fecha Disposición :
17/01/2005
Fecha Publicación :
16/02/2005
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO
RESOLUCIÓN de 17 de enero de 2005, de la Dirección General de Política Energética y Minas de modificación de la inscripción a la Fundación Ingenove en el Registro Especial de Entidades para la formación de instaladores de gas.

Por Resolución de 16 de noviembre de 1999, de la Dirección General de la Energía, se inscribió a la Fundación Ingenove, para la impartición de los cursos de instaladores de gas de las categorías IG-I, IG-II, IG-111 e IG-IV, inscripción limitada a las provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora, en el Registro Especial de Entidades para la Formación de Instaladores de Gas, existente en esta Dirección General de Política Energética y Minas, de conformidad con lo establecido en el Capítulo III de la Instrucción sobre Instaladores Autorizados de Gas y Empresas Instaladoras, aprobada por Orden del Ministerio de Industria y Energía de 17 de diciembre de 1985 (B.O.E. de 9 de enero de 1986).

La Fundación Ingenove ha solicitado la ampliación del ámbito geográfico de actuación de la citada inscripción, a la provincia de Segovia.
Vista la solicitud presentada, y demás documentación complementaria, y la Orden Ministerial de 17 de diciembre de 1985, esta Dirección General, teniendo en cuenta el informe favorable emitido por la Dirección General de Industria e Innovación Tecnológica, de la Junta de Castilla y León, ha tenido a bien resolver lo siguiente:

Se amplia el ámbito geográfico de actuación, de la inscripción a la Fundación Ingenove, en el Registro Especial de Entidades para la Formación de Instaladores de Gas, a la provincia de Segovia.

Las condiciones Segunda y Tercera de la Resolución de 16 de noviembre de 1999, de la Dirección General de la Energía, por la que se inscribió a la Fundación Ingenove, continuarán en vigor.

La prórroga de esta ampliación deberá solicitarse, junto con el resto de provincias inscritas, dentro de los seis meses anteriores a la finalización de la última prórroga efectuada de la inscripción a la Fundación Ingenove, en el Registro Especial de Entidades para la Formación de Instaladores de Gas.

Madrid, 17 de enero de 2005.-El Director General, Jorge Sanz Oliva.