Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 16 de octubre de 2006, del Ayuntamiento de Gijón (Asturias), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 255/2006
Fecha Disposición :
16/10/2006
Fecha Publicación :
25/10/2006
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el Boletín Oficial del Principado de Asturias de 15 de septiembre de 2006 (rectificación de errores publicada en el B.O.P.A el 16 de octubre de 2006) aparecen publicadas las Bases de la convocatoria para la provisión de determinadas plazas.

Personal Funcionario (Ayuntamiento)

Una plaza de Técnico de Administración Especial. Clasificación: Escala de Administración Especial. Subescala Técnica. Clase: Técnico Superior. Denominación: Técnico Superior Especialista en Iniciativas Internacionales. Sistema de selección: concurso-oposición libre.

Una plaza de Técnico de Administración Especial. Clasificación: Escala de Administración Especial. Subescala Técnica. Clase: Técnico Superior. Denominación: Técnico de Administración Especial. Sistema de selección: concurso-oposición promoción interna.

Dos plazas de Arquitecto Técnico. Clasificación: Escala de Administración Especial. Subescala Técnica. Clase: Técnico Medio. Denominación: Arquitecto Técnico. Sistema de selección: oposición libre y concurso oposición en los términos expuestos en las bases de la convocatoria.

Dos plazas de Técnicos de Gestión. Clasificación: Escala de Administración Especial. Subescala Técnica. Clase: Técnico Medio. Denominación: Técnico de Gestión. Sistema de selección: concurso oposición libre.

Quince plazas de Administrativo. Escala de Administración General. Subescala Administrativa. Denominación: Administrativo. Sistema de selección: oposición libre y concurso oposición en los términos expuestos en las bases de la convocatoria.

Una plaza de Técnico Auxiliar. Escala de Administración Especial. Subescala Técnica. Clase: Técnico Auxiliar. Denominación: Técnico Auxiliar (Area de prevención, extinción de incendios y salvamento). Sistema de selección: concurso-oposición libre.

Una plaza de Técnico Auxiliar. Escala de Administración Especial. Subescala Técnica. Clase: Técnico Auxiliar. Denominación: Almacenero. Sistema de selección: oposición libre.

Una plaza de Técnico Auxiliar. Escala de Administración Especial. Subescala Técnica. Clase: Técnico Auxiliar. Denominación: Técnico Auxiliar (Area de medio ambiente). Sistema de selección: oposición libre.

Dos plazas de Técnico Auxiliar. Escala de Administración Especial. Subescala Técnica. Clase: Técnico Auxiliar. Denominación: Técnico Auxiliar de Inspección. Sistema de selección: concurso-oposición en promoción interna.

Doce plazas de Auxiliar Administrativo. Escala de Administración General. Subescala Auxiliar de Administración General. Sistema de selección: oposición libre y concurso oposición en los términos expuestos en las bases de la convocatoria.

Siete plazas de Auxiliar de Servicios. Escala de Administración Especial. Subescala Técnica. Clase Técnico Auxiliar. Sistema de selección: oposición libre y concurso oposición en los términos expuestos en las bases de la convocatoria.

Doce plazas de Guardias. Escala de Administración Especial. Subescala de Servicios Especiales. Clase Policía Local. Sistema de selección: oposición libre.

Cinco plazas de Bombero-conductor. Escala de Administración Especial. Subescala de Servicios Especiales. Clase: Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento. Denominación Bombero-conductor. Sistema de selección: oposición libre.

Dos plazas de Cabo. Escala de Administración Especial. Subescala de Servicios Especiales. Clase Servicio de Extinción de Incendios. Denominación: Cabo del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos. Sistema de selección: concurso oposición promoción interna.

Personal Laboral Fijo (Ayuntamiento)

Dos plazas de Director de Programas. Sistema de selección: concurso oposición libre.

Una plaza de Técnico de Programas Informáticos. Sistema de selección: concurso oposición libre.

Dos plazas de Oficiales de Oficios. Sistema de selección: oposición libre.

Dos plazas de Auxiliares de Servicios. Sistema de selección: oposición libre.

Personal Laboral Fijo (Fundaciones y Patronato)

Dos plazas de Responsable de Unidad de Trabajo Social de la Fundación Municipal de Servicios Sociales. Sistema de selección: oposición libre.

Una plaza de Técnico Medio de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular. Sistema de selección: oposición libre.

Una plaza de Técnico Auxiliar de Juventud de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular. Sistema de selección: oposición libre.

Una plaza de Técnico Auxiliar de Bibliotecas de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular. Sistema de selección: oposición libre.

Tres plazas de Oficiales de Instalaciones Deportivas del Patronato Deportivo Municipal. Sistema de selección: oposición libre.

Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas que se celebren, en un plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente a aquel en que aparezca publicado anuncio de la respectiva convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios relativos a las pruebas que se convoquen se publicarán únicamente en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Gijón.

Gijón, 16 de octubre de 2006.-El Primer Teniente de Alcalde, Pedro Sanjurjo González (Del. Res. 2-2-04 y Ac. JG. 3-2-04).