Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 16 de octubre de 2006, del Ayuntamiento de Lucena, Gerencia de Urbanismo (Córdoba), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 255/2006
Fecha Disposición :
16/10/2006
Fecha Publicación :
25/10/2006
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba núm. 160, de 4 de septiembre de 2006 (rectificación de error material BOP núm. 165, de 12 de septiembre de 2006), así como en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 73, de 15 de septiembre de 2006, se han publicado anuncios de convocatorias y bases para la provisión de las siguientes plazas:

Turno promoción interna, mediante concurso-oposición:

Denominación: Administrativo (Tesorería). Una. Clasificación: Escala de Administración General, subescala Administrativa.

Denominación: Auxiliar de Inspección. Una. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Plaza Cometidos Especiales.

Consolidación de empleo temporal, mediante concurso-oposición libre:

Denominación: Técnico. Dos. Clasificación: Escala de Administración General, subescala Técnica.

Denominación: Auxiliar. Tres. Clasificación: Escala de Administración General, subescala Auxiliar.

Denominación: Arquitecto. Una. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Superiores.

Denominación: Arquitecto Técnico. Una. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Medios.

Denominación: Ingeniero Técnico Industrial. Una. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Medios.

Denominación: Delineante. Una. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Auxiliares.

Denominación: Auxiliar de Delineación. Una. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Plaza Cometidos Especiales.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Lucena, 16 de octubre de 2006.-El Presidente, José Luis Bergillos López.