Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 16 de octubre de 2002, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la carta de servicios del Registro General de Actos de Última Voluntad correspondiente a la Subdirección General del Notariado y de los Registros de la Propiedad y Mercantiles
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 277/2002
Fecha Disposición :
16/10/2002
Fecha Publicación :
19/11/2002
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE JUSTICIA
RESOLUCIÓN de 16 de octubre de 2002, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la carta de servicios del Registro General de Actos de última Voluntad correspondiente a la Subdirección General del Notariado y de los Registros de la Propiedad y Mercantiles.

El artículo 6.1 del Real Decreto 1259/1999, de 16 de julio, por el que se regulan las cartas de servicios, su definición, estructura y contenido, así como su elaboración, establece que tales cartas sean aprobadas por Resolución del Subsecretario del Departamento al que pertenezca el órgano o esté adscrito el organismo a cuyo servicios se refieren aquéllas. Establece igualmente dicho artículo que las cartas de servicios deberán ser previamente informadas por la Secretaría de Estado para la Administración Pública.
En su virtud, previo informe favorable de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, he resuelto:

Primero. Aprobar la carta de servicio del Registro General de Actos de última Voluntad correspondiente a la Subdirección General del Notariado y de los Registros de la Propiedad y Mercantiles.
Segundo.-Ordenar la publicación de esta Resolución en el "Boletín Oficial del Estado,

Madrid, 16 de octubre de 2002.-La Subsecretaria, María José García Beato.

Ilma. Sra. Directora general de los Registros y del Notariado e Inspector
general de Servicios del Departamento.