Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 16 de mayo de 2001, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se hace pública la concesión de ayudas para Lectorados de Español en Universidades extranjeras
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 137/2001
Fecha Disposición :
16/05/2001
Fecha Publicación :
08/06/2001
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES
RESOLUCIÓN de 16 de mayo de 2001, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para lberoamérica, por la que se hace pública la concesión de ayudas para Lectorados de Español en Universidades extranjeras.

Por Resolución de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, de fecha 29 de diciembre de 1999 ("Boletín Oficial del Estado" de 28 de enero de 2000), de conformidad con la Orden de 13 de junio de 1994 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones y ayudas de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas, se hizo pública la convocatoria de ayudas para Lectorados de Español en Universidades extranjeras.
Por Resolución de 21 de julio de 2000 ("Boletín Oficial del Estado" de 5 de agosto), se hizo pública la concesión de ayudas para Lectorados de Español en Universidades extranjeras, quedando pendiente el Lectorado de Copenhague (apartado quinto de la citada Resolución).
Realizada la selección por parte de la Universidad de Copenhague (Dinamarca), de conformidad con el apartado 7.-Selección, de la Resolución de 29 de diciembre de 1999, y en aplicación a lo dispuesto en la Orden de 3 de abril de 2001 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas y ayudas de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica ("Boletín Oficial del Estado" de 6 de abril) y en la Resolución de 1 de marzo de 2001, de la Secretaría
de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica por la que se dispone la delegación de competencias del Secretario de Estado ("Boletín Oficial del Estado" de 6 de marzo), esta Secretaría de Estado dispone:

Primero. Resolver y hacer pública la concesión de ayuda al Lectorado de Español en la Universidad de Copenhague (Dinamarca), a favor de:

Lectora: Doña Carmen Blanco Villalba. Suplente 1.°: Don Miguel Ángel Miguel Miguel. Suplente 2.°: Don Iván Reymondez Fernández.

Segundo. La ayuda surtirá efecto a partir del 1 de abril de 2001.

Esta Resolución es definitiva en la vía administrativa y contra la misma cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación en el "Boletín Oficial del Estado".

Madrid, 16 de mayo de 2001.-El Secretario de Estado, P. D. (Resolución de 1 de marzo de 2001, "Boletín Oficial del Estado" del 6), el Director general de Relaciones Culturales y Científicas, Jesús Silva Fernández.