Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 16 de febrero de 2007, del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 64/2007
Fecha Disposición :
16/02/2007
Fecha Publicación :
15/03/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife número 24, de 16 de febrero de 2007, fueron publicadas las bases que rigen la convocatoria para la cobertura del puesto de trabajo de Jefatura del Servicio de Hacienda de este Ayuntamiento, mediante el sistema de libre designación.

El puesto de trabajo aparece descrito en la Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento en los siguientes términos: código 01400-F-02, denominación: Jefe del Servicio de Hacienda, número de puestos: 1, Grupo A, Escala General-Especial, Subescala Técnica-Superior, vinculación: funcionario, Administración indistinta, Complemento de destino: 28, Complemento específico: 880, provisión: libre designación, Titulación: Licenciatura en Derecho, Economía, A.D.E./Empresariales, o Ciencias Políticas.

El plazo de presentación de instancias será de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Tablón de Anuncios de la Corporación y/o periódicos de mayor difusión en la provincia.

Santa Cruz de Tenerife, 16 de febrero de 2007.-P. D. (Decreto Delegación de 23 de septiembre de 2005), el Teniente de Alcalde, Concejal de Gobierno responsable del Área de Servicios Centrales, Emilio Jesús Atiénzar Armas.