Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 16 de enero de 2001, de la Universidad de Alicante, relativa al plan de estudios conducente a la obtención del título de Arquitecto Técnico
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 23/2001
Fecha Disposición :
16/01/2001
Fecha Publicación :
26/01/2001
Órgano Emisor :
UNIVERSIDADES
RESOLUCIÓN de 16 de enero de 2001, de da Universidad de Alicante, relativa al plan de estudios conducente a la obtención, del título de Arquitecto Técnico.

Por la presente Resolución se acuerda la publicación de las correcciones que se detallan del plan de estudios conducente a la obtención del título de Arquitecto Técnico de la Universidad de Alicante, homologado por el Consejo de Universidades y publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 287, de fecha 1 de diciembre de 1999, páginas 41624 a 41634, tal y como a continuación se transcribe:
En la página 41626, en la columna "Asignaturas en la que la Universidad en su caso organiza/diversifica la materia troncal", donde dice: "Álgebra Lineal", debe decir: "Fundamentos de Matemática Aplicada", y donde dice: "Cálculo Numérico", debe decir: "Ampliación de Fundamentos de Matemática Aplicada".
En la página 41626, en la columna "Breve descripción del contenido", donde dice: "Álgebra Lineal", debe decir: "Álgebra Lineal. Cálculo. Geometría. Métodos Numéricos. Estadística", y donde dice: "Cálculo. Geometría, Métodos Numéricos. Estadística", debe decir: "Álgebra Lineal. Cálculo. Geometría. Métodos Numéricos. Estadística".
En la página 41632, en el cuadro "Ordenación temporal del plan de estudios de Arquitectura Técnica", en el primer curso, donde dice:,Álgebra Lineal", debe decir: "Fundamentos de Matemática Aplicada", y donde dice: "Cálculo Numérico", debe decir: "Ampliación de Fundamentos de Matemática Aplicada".
En la página 41633, en el cuadro de adaptación de asignaturas entre el plan 99 y el plan 96, en la columna correspondiente al plan 99, donde dice: "Álgebra Lineal", debe decir: "Fundamentos de Matemática Aplicada",

y donde dice: "Cálculo Numérico", debe decir: "Ampliación de Fundamentos de Matemática Aplicada,
En la página 41634, en el cuadro de adaptación de asignaturas entre el plan 99 y el plan 77, en la columna correspondiente al plan 99, donde dice: "Álgebra Lineal. Cálculo Numérico", debe decir: "Fundamentos de Matemática Aplicada. Ampliación de Fundamentos de Matemática Aplicada".

Alicante, 16 de enero de 2001.-El Rector en funciones, Salvador Ordóñez Delgado.