Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 16 de enero de 2001, de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, por la que se convoca el IV Premio "Francisco Elías de Tejada"
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 39/2001
Fecha Disposición :
16/01/2001
Fecha Publicación :
14/02/2001
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
RESOLUCIÓN de 16 de enero de 2001, de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, por la que se convoca el IV Premio Francisco Elías de Tejada"

Por acuerdo del Pleno de Numerarios de la Corporación, de fecha 16 de enero de 2001, la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas convoca el IV Premio ..Francisco Elías de Tejada", sobre Narcis Feliu de la Peña.
La concesión del citado premio correspondiente al trienio 2001-003 se atiene a las siguientes bases:
Primera. Podrán aspirar al premio los autores de obras monográficas, originales e inéditas que versen sobre el tema "Narcis Feliu de la Peña...
Segunda. El premio estará dotado con la cantidad de 1.000.000 de pesetas.
Tercera. Las obras presentadas a concurso habrán de estar escritas en algunas de las lenguas oficiales de España o de sus Comunidades Autónomas o en las de los Estados miembros de la Comunidad Económica Europea.
Deberán presentarse en forma rigurosamente anónima, distinguiéndose con lema cuya identificación se encontrará en una plica, cerrada y sellada, en la que se hará constar el nombre, los apellidos, el domicilio del autor y el primer renglón de su trabajo.
Cuarta. Las obras que se presenten al premio habrán de poseer una extensión mínima de cien folios mecanografiados a doble espacio y no podrán ser o haber sido tesis doctorales.
Quinta. En ningún caso podrán aspirar al premio los Académicos de Número de la Corporación.
Sexta. Los trabajos habrán de presentarse en la Secretaría de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas (plaza de la Villa, 2-3, 28005 Madrid) antes de las veinte horas del día 30 de diciembre de 2003.
Séptima. El premio será discernido por una Comisión constituida por cinco Académicos de Número, elegidos por el Pleno de la Real Academia.
Octava. Por mayoría de la Comisión, el premio podrá ser declarado desierto.
Novena. La concesión del premio y el autor premiado serán dados a conocer en sesión pública que celebrará la Corporación en el curso 2004.
Décima. Los trabajos no premiados serán devueltos a sus respectivos autores.
Madrid, 16 de enero de 2001.-E1 Académico Secretario, Salustiano del Campo Urbano.