Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 15 de septiembre de 2008, del Ayuntamiento de Albacete, referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 240/2008
Fecha Disposición :
15/09/2008
Fecha Publicación :
04/10/2008
Órgano Emisor :
Administración Local
En los Boletines Oficiales de la Provincia de Albacete números 100, de 29 de agosto, y 107 de 15 de septiembre de 2008, aparecen publicadas las bases de la convocatoria para provisión de las plazas que a continuación se detallan:

Denominación de la plaza: Policía de la Policía Local. Número de plazas: Diecinueve. Procedimiento de provisión: Oposición libre. Escala: Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Policía Local.

Las instancias solicitando ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas se presentarán en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al en que aparezca este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

El lugar y fecha de celebración de las pruebas, composición de los Tribunales, resultado del sorteo para determinar, en su caso, el orden de actuación y relación de aspirantes excluidos, se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Albacete.

Albacete, 15 de septiembre de 2008.-La Alcaldesa, Carmen Oliver Jaquero.