Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 15 de septiembre de 2008, del Ayuntamiento de Xixona (Alicante), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 238/2008
Fecha Disposición :
15/09/2008
Fecha Publicación :
02/10/2008
Órgano Emisor :
Administración Local
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 151, de 7 de agosto de 2008, se publicaron las bases que han de regir la convocatoria para la cobertura de las plazas que a continuación se relacionan, cuyo extracto ha sido publicado en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana número 5.849, de 15 de septiembre de 2008.

Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, categoría Agente, por el sistema de oposición, consolidación de empleo, número de plazas 1.

Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, categoría Agente, número de plazas 2, una por el sistema de oposición libre y la segunda por el sistema de movilidad mediante concurso de méritos.

Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Oficial, por el sistema de concurso-oposición por promoción interna, número de plazas 1.

El plazo de presentación de instancias es de 20 días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

El resto de anuncios de la presente convocatoria se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y, en su caso, en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante».

Xixona, 15 de septiembre de 2008.-El Concejal Delegado de Personal, Fernando Soler Candela.