Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 15 de octubre de 2008, del Ayuntamiento de Llanes (Asturias), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 265/2008
Fecha Disposición :
15/10/2008
Fecha Publicación :
03/11/2008
Órgano Emisor :
Administración Local
En el «Boletín Oficial del Principado de Asturias» número 223, de 24 de septiembre de 2008 (y número 240, de 15 de octubre de 2008, rectificación de error), se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

1. Tres plazas de Auxiliar Administrativo, encuadradas en la escala de Administración General, subescala Auxiliar, a cubrir por el sistema de oposición libre.

2. Una plaza de Administrativo, encuadrada en la escala de Administración General, subescala Administrativo, a cubrir por el sistema de oposición libre.

3. Una plaza de Coordinador de Telecentros, en régimen de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición libre.

4. Una plaza de Técnico Medio encuadrada en la Escala de Administración General, subescala Gestión de Administración General, a cubrir por el sistema de oposición libre.

5. Una plaza de Técnico Medio, encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, a cubrir por el sistema de oposición libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el B.O.E.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se harán públicos en el tablón de anuncios de esta Corporación y/o BOPA.

Llanes, 15 de octubre de 2008.-La Alcaldesa-Presidenta, Dolores Álvarez Campillo.