Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 15 de octubre de 2007, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran funcionarios de cuerpos docentes universitarios
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 261/2007
Fecha Disposición :
15/10/2007
Fecha Publicación :
31/10/2007
Órgano Emisor :
UNIVERSIDADES
Vistas las propuestas elevadas por las Comisiones evaluadoras de los concursos de acceso convocados por Resolución de esta Universidad de fecha 1 de junio de 2007 («Boletín Oficial del Estado» de 15 de junio) y de acuerdo con lo que establece el artículo 65 de la Ley Orgánica 6 /2001 de 21 de diciembre, de Universidades.

Este Rectorado ha resuelto nombrar a los concursantes que se relacionan a continuación:

Don Félix Luis Belzunce Torregrosa Catedrático de Universidad en el área de conocimiento «Estadística e Investigación Operativa», adscrita al Departamento de la misma denominación de la Universidad de Murcia.

Don Francisco Javier Martínez Méndez, Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento «Biblioteconomía y Documentación», adscrita al Departamento de Información y Documentación de la Universidad de Murcia.

Los nombramientos, surtirán plenos efectos a partir de la correspondiente toma de posesión por los interesados, que deberán efectuarse en el plazo máximo de 20 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Murcia, 15 de octubre de 2007.-El Rector, José Antonio Cobacho Gómez.