Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 15 de octubre de 2007, del Ayuntamiento de Valencia, referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 257/2007
Fecha Disposición :
15/10/2007
Fecha Publicación :
26/10/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» de las fechas que a continuación se indican, así como extractos en el «Diari Oficial de la Comunitat Valenciana» que asimismo se señalan, aparecen publicados los anuncios de las bases y de las convocatorias para proveer las plazas que a continuación se detallan:

17 plazas de Técnico Medio de Servicios Sociales, Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Medios. El procedimiento selectivo será el de concurso-oposición («Boletín Oficial» de la provincia de fecha 25 de febrero de 2006, «Diario Oficial de la Comunitat Valenciana» de fecha 12 de diciembre de 2006). De dichas plazas, ocho se reservan para promoción interna y dos para personas con minusvalía.

Dos plazas de Técnico Auxiliar de Informática, Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Auxiliares. El procedimiento selectivo será el de concurso-oposición («Boletín Oficial» de la provincia de fecha 3 de marzo de 2006, «Diario Oficial de la Comunitat Valenciana» de fecha 12 de diciembre de 2006, corrección de errores de fecha 22 de febrero de 2007). Se reserva una plaza para promoción interna.

Dos plazas de Sociólogo, Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superiores. El procedimiento selectivo será el de oposición («Boletín Oficial» de la provincia de fecha 2 de noviembre de 2006, «Diario Oficial de la Comunitat Valenciana» de fecha 12 de diciembre de 2006). Se reserva una plaza para promoción interna.

El plazo de presentación de instancias, común para cada una de las citadas convocatorias, será de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Valencia, 15 de octubre de 2007.-La Alcaldesa, P. D. (Resolución de Alcaldía número 4766, de 18 de septiembre de 1998), el Secretario, Francisco Javier Vila Biosca.