Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 15 de octubre de 2002, de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, por la que se anuncia convocatoria para la provisión de una plaza de Académico Numerario Profesional en la Sección de Música
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 265/2002
Fecha Disposición :
15/10/2002
Fecha Publicación :
05/11/2002
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
RESOLUCIÓN de 15 de octubre de 2002, de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, por la que se anuncia convocatoria para la provisión de una plaza de Académico Numerario Profesional en la Sección de Música.

La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando anuncia por la presente convocatoria, la provisión de una plaza de Académico Numerario Profesional, en la Sección de Música, por fallecimiento del Excmo. señor don Carmelo Alonso Bernaola, ajustándose a lo dispuesto en el Real Decreto 1101/1987, sobre reforma parcial de los Estatutos de la Corporación.

Para optar a la mencionada plaza, deben cumplirse los siguientes requisitos:

Primero. Ser español.

Segundo. Artista reputado en su profesión, habiéndose destacado por sus creaciones y actuaciones personales en aquélla.

Tercero. Propuesto exclusivamente por tres Académicos Numerarios.

Cuarto. Acompañar a las propuestas, con la claridad conveniente, la completa relación de los méritos y demás circunstancias en que se fundamentan aquellas.

Quinto. Presentar, dentro del plazo improrrogable de un mes, a partir de la publicación de esta convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado", los antedichos documentos, que serán recibidos en la Secretaría General de la Real Academia de Bellas Anes, todos los días laborables, de diez a catorce horas.

Madrid, 15 de octubre de 2002. El Académico-Secretario general, Antonio Iglesias Álvarez.