Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 15 de marzo de 2002, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se modifica la Resolución de 28 de septiembre de 2001 por la que se convocan ayudas para participar en los Centros de Educación Ambiental durante 2002
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 159/2002
Fecha Disposición :
15/03/2002
Fecha Publicación :
04/07/2002
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
RESOLUCIÓN de 15 de marzo de 200., de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se modifica la Resolución de 28 de septiembre de 2001 por la que se convocan ayudas para participar en los Centros de Educación Ambiental durante 2002.

Por Resolución de 28 de septiembre de 2001 ("Boletín Oficial del Estado" de 20 de octubre), de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, se convocan ayudas para participar en la actividad de Centros de Educación Ambiental durante 2002.
Las ayudas convocadas se conceden por Resolución de 7 de febrero de 2002 de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades.
Con el fin de posibilitar la ampliación de la oferta de actividades medioambientales del proyecto pedagógico desarrollado en los Centros de Educación Ambiental, se hace necesario incrementar el importe máximo de la ayuda por alumno.
Por todo ello he resuelto:

Disposición única.

La disposición primera, punto 2, de la Resolución de 28 de septiembre de 2001 ("Boletín Oficial del Estado" de 20 de octubre), de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en la actividad de los Centros de Educación Ambiental, queda redactada como sigue:

""2. El importe máximo de cada ayuda será de 65,76 euros por alumno, para atender los Gastos de alojamiento, manutención y desarrollo de la actividad. Los pagos se efectuarán en el caso del Centro de Educación Ambiental de Villardeciervos a la Comunidad

Autónoma de Castilla y León, y en el caso del Centro de Educación Ambiental de Viérnoles a la Comunidad Autónoma de Cantabria, a través del Centro de Programas Educativos de Viérnoles quienes deberán acopiarla documentación correspondiente a la justificación del gasto y remitir a la Subdirección General de Becas y Promoción Educativa la certificación que acredite que el mismo se ha destinado a la finalidad prevista en la presente convocatoria, así como una relación de los alumnos beneficiarios de las ayudas concedidas,
Madrid, 15 de marzo de 2002.-P. D. (Orden de 1 de febrero de 2001, "Boletín Oficial del Estado" del 9), el Director general de Cooperación Territorial y Alta Inspección, Juan Ángel España Talón.

Ilma. Sra. Subdirectora general de Becas y Promoción Educativa.