Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 15 de marzo de 2001, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, de corrección de errores de la Resolución de 20 de febrero de 2001, por la que se convocan determinadas ayudas correspondientes al año 2001
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 104/2001
Fecha Disposición :
15/03/2001
Fecha Publicación :
01/05/2001
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
RESOLUCIÓN de 15 de marzo de 2001, de la Dirección General del Libo, Archivos y Bibliotecas, de corrección, de errores de la Resolución, de 20 de febrero de 2001, por la que se convocan determinadas ayudas correspondientes al año 2001.

Advertidos errores en la transcripción al "Boletín Oficial del Estado" de la citada Resolución, inserta en "Boletín Oficial del Estado" númeroS 58 y 59, de fechas S y 9 de marzo de 2001, en dos apartados, se transcriben a continuación las modificaciones oportunas.

Punto segundo, apartado 8.2:

Figura la leyenda: "Esta obra ha sido publicada con la ayuda de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Y debe figurar: "" Esta obra ha sido publicada con la ayuda de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en el año europeo de las lenguas.
Punto tercero, apartado 8.2:

Figura la leyenda: "Esta obra ha sido publicada con la ayuda de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Y debe figurar: "Esta obra ha sido publicada con la ayuda de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en el año europeo de las lenguas.

Madrid, 15 marzo de 2001.-El Director general del Libro, Archivos y Bibliotecas, Fernando de Lanzas y Sánchez del Corral.