Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Resolución sobre determinación de la contingencia de la incapacidad temporal
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-SALAMANCA 117
Fecha Disposición :
15/06/2007
Fecha Publicación :
15/06/2007
Órgano Emisor :
INSTITUTO NACIONAL DE SEGURIDAD SOCIAL
En relación con la solicitud de determinación de contingencia del proceso de incapacidad temporal (IT) de D. ANTONIO HERNANDEZ IGLESIAS, a la vista de la documentación aportada, así como el dictamen emitido por el Equipo de Valoración de Incapacidades en relación con el mismo, esta Dirección Provincial, en uso de las competencias que le atribuye el articulo 1, letra d) del Real Decreto 1300/1995, por el que se desarrolla en materia de incapacidades laborales del sistema de la Seguridad Social la Ley 42/1994, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y de Orden Social, ha resuelto:

Declarar el carácter común (Enfermedad común) de la incapacidad temporal padecida por D. ANTONIO HERNÁNDEZ IGLESIAS, iniciada el15- 05- 2006. Asimismo, determina como responsable de la misma a esta Entidad, INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL como entidad gestora de la prestación de incapacidad temporal derivada de contingencias comunes.

Contra esta resolución se podrá interponer reclamación previa, a la vía jurisdiccional ante esta Dirección Provincial en el plazo de 30 días desde su notificación, de conformidad con lo establecido en el artículo 71 del Texto Refundido de la Ley de Procedimiento Laboral, aprobada por RealDecreto Legislativo de 2/1995, de 7 de abril (BOE 11- 4- 95)

El Director Provincial, Luis C. Bernardo Fernández.