Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 15 de junio de 2006, del Ayuntamiento de Manresa (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 158/2006
Fecha Disposición :
15/06/2006
Fecha Publicación :
04/07/2006
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
Se han convocado pruebas selectivas para la provisión de plazas, por el sistema de concurso-oposición libre. Las plazas son las siguientes:

Una plaza. Escala de Administración General, subescala Técnica. Técnico con destino al Área de «Serveis al Territori», Servicio de Urbanismo.

Una plaza. Escala de Administración General, subescala Gestión. Técnico Medio de Gestión con destino al Área de «Serveis Financers», Sección de Contratación, Compras y Gestión Patrimonial.

Dos plazas. Escala de Administración General, subescala Gestión. Técnico Medio de Gestión con destino al Área de «Serveis Financers», Servicio de Tesorería General.

Tres plazas. Escala de Administración General, subescala Administrativa, Administrativo.

Dos plazas. Escala de Administración General, subescala Auxiliar. Auxiliar.

Una plaza. Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Medios. Técnico Medio Arquitecto Técnico.

Dos plazas. Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Medios. Técnico Medio Trabajador Social.

Una plaza. Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Medios. Técnico Medio Obras Públicas.

Una plaza. Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales Superiores. Técnico Superior con destino al Servicio de «Desenvolupament», Sección de Ocupación.

Una plaza. Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales Superiores. Técnico Superior con destino al Servicio de «Desenvolupament», Sección de Promoción Económica.

Dos plazas. Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales Diplomados. Técnico Medio Educador Social.

Una plaza. Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales Diplomados. Técnico Medio de Gestión Especializada con destino al Servicio de «Drets de Ciutadania».

Una plaza. Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales Diplomados. Técnico Medio de Gestión Especializada con destino al Área de «Serveis al Territori», Servicio de Obras Públicas y Mantenimientos, Unidad de Residuos y Limpieza.

Una plaza. Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales Diplomados. Técnico Medio de Gestión Especializada con destino al Área de «Serveis Centrals», Servicio de Sistemas de Información.

Dos plazas. Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales Técnicos Especialistas. Técnico Especialista de Gestión Especializada con destino al Servicio de «Desenvolupament».

Una plaza. Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales Técnicos Especialistas. Técnico Especialista de Gestión Especializada con destino al Servicio de «Drets de Ciutadania».

Una plaza. Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales Técnicos Especialistas. Técnico Especialista de Gestión Especializada con destino al Área de «Serveis a les Persones», Servicio de Educación y Universidades.

Una plaza. Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales Técnicos Especialistas. Técnico Especialista de Gestión Especializada con destino al Área de «Serveis al Territori», Servicio de Urbanismo.

Una plaza. Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales Técnicos Especialistas. Técnico Especialista de Gestión Especializada con destino al Área de «Serveis Centrals», Servicio de Sistemas de Información.

Las bases de la convocatoria aparecen publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona n° 142, de 15 de junio de 2006.

El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en las citadas pruebas selectivas empezará a contar a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el «Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya».

Los sucesivos anuncios correspondientes a esta convocatoria se publicarán en el «Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya».

Manresa, 15 de junio de 2006.-El Alcalde Presidente, Josep Camprubí i Duocastella.