Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 15 de julio de 2002, de la Dirección General de Universidades, por la que se resuelve la convocatoria del Aula de Verano "Ortega y Gasset" en la Universidad Internacional "Menéndez Pelayo"
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 181/2002
Fecha Disposición :
15/07/2002
Fecha Publicación :
30/07/2002
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
RESOLUCIÓN de 15 de julio de 2002, de la Dirección General de Universidades, por la que se resuelve la convocatoria del Aula de Verano Ortega y Gasset en la Universidad Internacional "Menéndez Pelayo".

Por Resolución de 10 de mayo de 2002, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, se establecían las bases y se hacía pública la convocatoria del Aula de Verano "Ortega y Gasseb" en la Universidad Internacional "Menéndez Pelayo ("Boletín Oficial del Estado" del 22).
En el apartado 11 de la mencionada Resolución, la Secretaría de Estado delega en el Director general de Universidades la competencia para su Resolución.
Vista la propuesta de la Comisión de selección prevista en el apartado 9 de la convocatoria, he resuelto:
Conceder las becas de asistencia a la mencionada Aula de Verano a los alumnos que se relacionan en el anexo I.
En el anexo II se facilita la lista priorizada de suplentes, para cubrir posibles renuncias, en el caso de que alguno de los becarios de la lista anterior renunciase de forma expresa a su derecho.

Madrid, 15 de julio de 2002.-El Director general, Ismael Crespo Martínez.

Ilma. Sra. Subdirectora general de Estudios y Análisis.

Ver ANEXO 1
Ver ANEXO 2
Ver ANEXO 2A