Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 15 de febrero de 2007, del Ayun-tamiento de Sitges (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer una plaza
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 61/2007
Fecha Disposición :
15/02/2007
Fecha Publicación :
12/03/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
El Ayuntamiento convoca un concurso oposición libre para la cobertura de una plaza vacante de técnico superior en Informática de la plantilla de personal laboral.

La convocatoria se regirá por las bases generales de los procesos selectivos publicados en el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» número 55, de 5 de marzo de 2002, y en el «Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya» número 3.588, de 5 de marzo de 2002, y por las bases específicas de esta convocatoria publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» número 40, de 15 de febrero de 2007.

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo tendrán que hacerlo constar presentando una solicitud, en el plazo de veinte días naturales, computados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el «Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya».

La composición del Tribunal, la lista de admitidos y excluidos, la determinación del lugar y fechas de la valoración de los méritos o servicios, y de la celebración de las pruebas, se publicarán en el tablón de anuncios de la Corporación. Los anuncios sucesivos relacionados con el proceso de selección se harán públicos en el tablón de anuncios de la Corporación.

Sitges, 15 de febrero de 2007.-El Alcalde, Jordi Baijet Vidal.