Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 15 de febrero de 2007, del Ayun-tamiento de Canet de Mar (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 52/2007
Fecha Disposición :
15/02/2007
Fecha Publicación :
01/03/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona número 40, de 15 de febrero de 2007, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para la provisión de las plazas siguientes:

Personal funcionario

Una plaza de Técnico de Administración General, responsable del servicio de Secretaría, Escala de Administración General, subescala Superior. Sistema de selección: Concurso-oposición libre.

Una plaza de Técnico de Administración General, responsable del servicio de Licencias, Escala de Administración General, subescala Superior. Sistema de selección: Concurso-oposición libre.

Una plaza de Técnico de Administración Especial, responsable del servicio de Recursos Humanos, Escala de Administración Especial, subescala Superior. Sistema de selección: Concurso-oposición libre.

Una plaza de Técnico de Medio Ambiente, Escala de Administración Especial, subescala Gestión. Sistema de selección: Concurso-oposición libre.

Seis plazas de Administrativo de la Escala de Administración General, subescala Administrativo. Sistema de selección: Concurso-oposición de promoción interna.

Personal laboral

Una plaza de Técnico de Educación. Sistema de selección: Concurso libre.

Una plaza de Vigilante del Campo Municipal de Fútbol. Sistema de selección: Concurso libre.

Una plaza de Chófer. Sistema de selección: Concurso libre.

Una plaza de Oficial Segunda Electricidad. Sistema de selección: Concurso-oposición libre.

Seis plazas de Peón de la Brigada de Obras y Servicio. Sistema de selección: Concurso libre.

Una plaza de Operario del Servicio de Cementerio. Sistema de selección: Concurso libre.

Las instancias se presentarán en un plazo de veinte días naturales contados a partir de la última publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado o en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya.

Los sucesivos anuncios referentes a estas convocatorias se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona y en el tablón de edictos del Ayuntamiento.

Canet de Mar, 15 de febrero de 2007.-El Alcalde, Joaquim Mas Rius.