Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 15 de enero de 2008, del Ayuntamiento de Igualada, Organismo Autónomo Municipal de Enseñanzas Artísticas (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 27/2008
Fecha Disposición :
15/01/2008
Fecha Publicación :
31/01/2008
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
Por Decreto de la Presidencia del organismo se aprobaron las convocatorias y las bases específicas que se aplicarán, conjuntamente con las bases comunes publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia número 89, de 13 de abril de 2004, y «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya» número 4.112, de 15 de abril de 2004, en los procesos de selección de diferentes plazas vacantes.

Las bases y la convocatoria han sido publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia» número 308, de 25 de diciembre de 2007.

Las plazas que se convocan son las siguientes:

Personal de la Escuela Municipal de Música:

Categoría: Profesor licenciado. Clase de personal: Laboral indefinida. Vacantes: Cuatro. Jornada: Parcial. Sistema de selección: Concurso-oposición libre.

Se hace público para que las personas interesadas puedan presentar sus solicitudes, dentro del plazo de veinte días naturales a partir del día siguiente hábil, desde la última publicación, de este anuncio de convocatoria, en el último Boletín Oficial, del Estado, de la Provincia y del Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya.

Igualada, 15 de enero de 2008.-El Presidente, Jordi Aymamí i Roca.