Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCION de 15 de abril de 2005, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se da publicidad a la baja de la Sociedad de Valores Cortal Consors, S. V., S. A., en el Registro de Sociedades de Valores
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 100/2005
Fecha Disposición :
15/04/2005
Fecha Publicación :
27/04/2005
Órgano Emisor :
COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
RESOLUCIÓN de 15 de abril de 2005, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se da publicidad a la baja de la Sociedad de Valores Cortal Consors, S. V., S. A., en el Registro de Sociedades de Valores.

Mediante la presente Resolución se dispone la publicación de la revocación de autorización de Cortal Consors, Sociedad de Valores, S. A., como consecuencia de la fusión por absorción de Cortal Consors, S. V., S. A. U., por la entidad de crédito francesa Cortal Consors, S. A., con extinción de aquélla y con simultánea afectación de todos los activos y pasivos que por sucesión universal adquiera la sociedad absorbente francesa a su sucursal en España, Cortal Consors, sucursal en España, acordada por Orden de 28 de diciembre de 2004, y dar de baja a Cortal Consors, Sociedad de Valores, S. A., del Registro Administrativo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores en el que figura inscrita con el número 20.

Madrid, 15 de abril de 2005.–El Presidente, Manuel Conthe Gutiérrez.