Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 15 de abril de 2002, del Instituto Social de la Marina, sobre delegación de competencias en materia de contratación
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 103/2002
Fecha Disposición :
15/04/2002
Fecha Publicación :
30/04/2002
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES
RESOLUCIÓN de 15 de abril de 2002, del Instituto Social de La Marina, sobre delegación, de competencias en, materia de contratación.

La presente Resolución tiene por objeto regular la delegación de determinadas competencias en el ámbito del Instituto Social de la Marina, adecuando dicho proceso al actual marco normativo existente en materia de forma y publicidad, todo ello con el fin de mantener la agilidad en la ejecución y eficacia en los procedimientos de gestión y clarificar convenientemente los cometidos que figuran atribuidos en el ámbito central y periférico del organismo.

En su virtud, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común, y en la disposición adicional decimotercera de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y funcionamiento de la Administración General del Estado, la Dirección General del Instituto Social de la Marina, resuelve:

1. Delegar el ejercicio de las competencias en materia de contratación que a continuación se señalan en los siguientes órganos:

Uno. En la Subdirección General de Administración y Análisis Presupuestario:

A) Las relativas a contratos privados de la Entidad, a excepción de las que se delegan en los Directores Provinciales, conforme a lo que se establece en el apartado dos.
B) Las de ordenación de inicio del expediente y adjudicación de los contratos que, por su cuantía, requieran autorización o acuerdo previo.
C) Las de aprobación del gasto en todos los expedientes de contratación en los que se le hayan delegado competencias.

Dos. En las Direcciones Provinciales:

A) Las relativas a contratos privados de la Entidad, siempre que su importe sea inferior a 150.253,03 euros y se imputen a créditos descentralizados o habilitados en la correspondiente Dirección Provincial o Centros dependientes de la misma.
B) Las de aprobación del gasto en todos los expedientes de contratación en los que se les hayan delegado competencias.

Madrid, 15 de abril de 2002.-La Directora general, María Antonia Lucena Varea.

Ilmos. Sres. Secretario general, Subdirectores generales e Interventora delegada central del Instituto Social de la Marina y Sres. Directores provinciales del Instituto Social de la Marina.