Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 14 de octubre de 2008, de la Universidad de Málaga, por la que se corrige error en la de 9 de septiembre de 2008, por la que se integran en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 268/2008
Fecha Disposición :
14/10/2008
Fecha Publicación :
06/11/2008
Órgano Emisor :
Universidades
Habiendo observado error en la Resolución de la Universidad de Málaga de 9 de septiembre de 2008 (B.O.E. 8-10-08), por la que se integraban en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a Profesores Titulares de Escuela Universitaria procede a corregirlo como a continuación se indica:

Donde dice:

«D. Juan Manuel Heredia Larrubia en el Área de Conocimiento de Lenguajes y Sistemas Informáticos adscrita al Departamento de Lenguajes y Ciencias de la Computación...»

Debe decir:

«D. Juan Ramon Heredia Larrubia en el Área de Conocimiento de Tecnología Electrónica adscrita al Departamento de Tecnología Electrónica.»

Donde dice:

«D.ª M.ª Eugenia Cruces Pastor en el Área de Conocimiento de Economía Aplicada adscrita al Departamento de Economía Aplicada (Estadística y Econometría n.º 15)...»

Debe decir:

«D.ª Eugenia María Cruces Pastor en el Área de Conocimiento de Economía Aplicada adscrita al Departamento de Economía Aplicada (Estadística y Econometría n.º 15)»

Málaga, 15 de octubre de 2008. La Rectora, Adelaida de la Calle Martín.