Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 14 de octubre de 2008, de la Universidad Rovira i Virgili, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 263/2008
Fecha Disposición :
14/10/2008
Fecha Publicación :
31/10/2008
Órgano Emisor :
Universidades
De conformidad con lo que dispone la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, y su modificación posterior, Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril; el Decreto Legislativo 1/1997, de 31 de octubre, del texto refundido en materia de función pública en Cataluña; el capítulo 3 del convenio colectivo para el personal laboral de las universidades públicas catalanas, y el Estatuto de la Universitat Rovira i Virgili.

Y de conformidad con el acuerdo de la Comisión de Recursos Humanos, delegada del Consejo de Gobierno de la Universitat Rovira i Virgili, de 9 de junio de 2008.

El rector, de acuerdo con todo lo anterior, haciendo uso de las competencias que le atribuye el Estatuto de la Universitat Rovira i Virgili, resuelve:

1. Convocar concurso de nuevo ingreso para la provisión de una plaza en régimen de contratación laboral indefinida de la Universitat Rovira i Virgili.

2. La denominación de la plaza que se cubrirá es: Convocatoria LF082596-3: Técnico/a medio/a de innovación. Servicio de Recursos Informáticos y TIC. (grupo II).

3. El proceso selectivo se realizará según las bases publicadas en el DOGC (Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya) 5235, de fecha 14 de octubre de 2008, así como en la web (www.urv.cat) de la Universidad Rovira i Virgili, y en el tablón de anuncios del Servicio de Recursos Humanos, Edificio Servicios Generales (Av. Països Catalans 5-7, Tarragona).

4. El plazo de presentación de las solicitudes será de veinte días naturales a partir de la fecha de publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, puede interponerse un recurso contencioso administrativo ante el juzgado contencioso administrativo de Tarragona en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación de esta resolución.

Asimismo, los interesados pueden interponer un recurso de reposición contra esta resolución ante el órgano que la ha dictado en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta resolución.

Tarragona, 14 de octubre de 2008.-El Rector, Francesc Xavier Grau Vidal.