Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 14 de mayo de 2008, del Ayun­tamiento de Faura (Valencia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 129/2008
Fecha Disposición :
14/05/2008
Fecha Publicación :
28/05/2008
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 94, de 21 de abril de 2008, y en el «Boletín Oficial» de la Provincia número 102, de 30 de abril de 2008, así como en el «Diario Oficial de la Comunidad Valenciana» número 5.762, de 14 de mayo de 2008, se han publicado íntegramente las bases generales que deben regir las convocatorias de selección de las siguientes plazas:

Denominación: Auxiliar de Policía. Escala: Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Número de vacantes: Una. Turno: Libre. Procedimiento de selección: Oposición.

Denominación: Técnico Auxiliar de Biblioteca. Escala: Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Número de vacantes: Una. Turno: Libre. Procedimiento de selección: Concurso-oposición.

El plazo de presentación de instancias para participar en los procesos selectivos será de veinte días hábiles, a contar a partir del siguiente en que aparezca publicado el presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relativos a esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial» de la Provincia y/o tablón de anuncios de este Ayuntamiento, según corresponda.

Faura, 14 de mayo de 2008.-El Alcalde-Presidente, Antoni F. Gaspar Ramos.