Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 14 de marzo de 2007, de la Diputación Provincial de Pontevedra, referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 78/2007
Fecha Disposición :
14/03/2007
Fecha Publicación :
31/03/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 14 de marzo de 2007, se publicaron las bases generales y específicas de varios procesos selectivos convocados para cubrir, por concurso-oposición, las siguientes plazas:

Una plaza de Administrativo de Admón. General, encuadrada en la Escala de Admón. General, subescala Administrativa, por turno libre. Reservada a discapacitados.

Once plazas de Administrativo de Admón. General, encuadradas en la Escala de Admón. General, subescala administrativa por promoción interna.

Una plaza de Auxiliar de Admón. General, encuadrada en la Escala de Admón. General, subescala Auxiliar, por turno libre. Reservada a discapacitados.

Cuatro plazas de Auxiliar de Admón. General, encuadradas en la Escala de Admón. General, subescala Auxiliar, por turno libre.

Una plaza de auxiliar de Admón. General, encuadrada en la Escala de Admón. General, subescala Auxiliar, por turno promoción interna.

Una plaza de Psicólogo, encuadrada en la Escala de Admón. Especial, subescala Técnica, clase Técnico Superior, por turno libre.

Una plaza de Arqueólogo, encuadrada en la Escala de Admón. Especial, subescala Técnica, clase Técnico Superior, por turno libre.

Una plaza de Técnico de Protocolo, encuadrada en la Escala de Admón. Especial, subescala Técnica, clase Técnico Superior, turno libre.

Una plaza de Ingeniero Técnico, encuadrada en la Escala de Admón. Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio, por turno libre.

Una plaza de Ingeniero Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, encuadrada en la Escala de Admón. Especial, subescala Técnica, clase técnico medio, por turno libre.

Una plaza de Técnico de Formación, encuadrada en la Escala de Admón. Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio, por turno libre.

Cinco plazas de Técnico Auxiliar Educación Diurna, encuadradas en la Escala de Admón. Especial, subescala Técnica, clase Técnico Auxiliar, por turno libre.

Tres plazas de Técnico Auxiliar Educación Nocturna, encuadradas en la Escala de Admón. Especial, subescala Técnica, clase Técnico Auxiliar, por turno libre.

Una plaza de Técnico Auxiliar en instalaciones y líneas eléctricas, encuadrada en la Escala de Admón. Especial, subescala Técnica, clase Técnico Auxiliar, por promoción interna.

Una plaza de Oficial Telefonista, encuadrada en la Escala de Admón. Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, por turno promoción interna.

Una plaza de Oficial Conductor Maquinista, encuadrada en la Escala de Admón. Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, por promoción interna.

Tres plazas de Oficial Conductor Maquinista, encuadradas en la Escala de Admón. Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios por turno libre.

Dos plazas de Oficial Agrícola, encuadradas en la Escala de Admón. Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, por turno libre.

Una plaza de Ayudante de Servicios Varios, encuadrada en la Escala de Admón. Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, por turno libre.

Una plaza de Operario de Servicios Varios, encuadrada en la Escala de Admón. Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, por turno libre.

Una plaza de Operario Agrícola, encuadrada en la Escala de Admón. Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, por turno libre. Reservada a discapacitados.

Una plaza de Operario Agrícola, cuadrada en la Escala de Admón. Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, por turno libre.

El plazo para presentar las solicitudes será de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Pontevedra, 14 de marzo de 2007.-El Presidente, Rafael Louzán Abal.