Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 14 de marzo de 2007, del Ayuntamiento de Cuenca, referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 74/2007
Fecha Disposición :
14/03/2007
Fecha Publicación :
27/03/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca número 22, de 21 de febrero de 2007 (corrección de errores en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca número 31, de 14 de marzo de 2007), se publican las bases de selección para la provisión de las siguientes plazas:

Nueve plazas de Administrativo de Administración General, por el sistema de concurso-oposición, promoción interna.

Cuatro plazas de Auxiliar Administración General (dos de turno libre y dos de promoción interna), por el sistema de oposición.

Ocho plazas de Bombero-Conductor de Administración Especial, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, por concurso-oposición libre.

Una plaza de Cabo de Bomberos, de Administración Especial, por promoción interna, mediante el sistema de concurso-oposición.

Las siguientes plazas, todas ellas por el sistema de concurso-oposición libre, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal:

a) Dos Auxiliares de Administración General.

b) Un Técnico de Administración Especial de la Subescala Técnicos Medios (Diplomado en Magisterio).

c) Un Técnico de Administración Especial de la Subescala Técnicos Medios (Diplomado en Trabajo Social).

d) Un Inspector de Rentas de Administración Especial de la Subescala de Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales.

e) Un Encargado de Obras de Administración Especial de la Subescala de Servicios Especiales, clase Personal de Oficios.

Una plaza de Inspector del Cuerpo de la Policía Local de Administración Especial, por el sistema de oposición libre.

Una plaza de Subinspector del Cuerpo de la Policía Local de Administración Especial, mediante el sistema de concurso-oposición por promoción interna.

Una plaza de Sargento de Bomberos de Administración Especial, por promoción interna, mediante el sistema de concurso-oposición.

Una plaza de Técnico de Administración General, por el sistema de concurso-oposición libre.

Una plaza de Técnico Auxiliar de Informática, de la Escala de Administración Especial, Subescala Técnicos Auxiliares, por el sistema de oposición libre.

Dos plazas de Técnico Medio de Informática, de la Escala de Administración Especial, Subescala Técnicos Medios, por el sistema de oposición libre.

Una plaza de Técnico de Relaciones Laborales, de la Escala de Administración Especial, Subescala Técnicos Medios, por el sistema de concurso-oposición libre.

Una plaza de Técnico de Prevención de Incencios, de Administración Especial, por el sistema de oposición libre.

Una plaza de Técnico Superior en Informática, de la Escala de Administración Especial, Subescala Técnicos Superiores, por el sistema de concurso-oposición libre.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios referidos a estas convocatorias se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Cuenca, 14 de marzo de 2007.-El Alcalde-Presidente, José Manuel Martínez Cenzano.