Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 14 de marzo de 2006, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se designan los miembros permanentes de la Mesa Central de Contrataciones de dicho organismo
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 87/2006
Fecha Disposición :
14/03/2006
Fecha Publicación :
12/04/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES
RESOLUCIÓN de 14 de marzo de 2006, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se designan los miembros permanentes de la Mesa Central de Contrataciones de dicho organismo.

En virtud de la Resolución de esta Dirección General, de 26 de septiembre de 2002, se designaron los miembros permanentes de la Mesa Central de Contrataciones de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Con posterioridad, esta misma Dirección General, mediante la reciente Resolución de 24 de octubre de 2005, ha delegado determinadas competencias que le son propias en sus órganos centrales y provinciales y en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, incluyendo en dicha delegación, entre otras, las competencias que le corresponden en materia de contratación, en los términos concretos que se especifican en esa Resolución.

Por ello, se hace ahora necesario adaptar la composición de la Mesa Central de Contrataciones de la Tesorería General de la Seguridad Social a las competencias que, en el marco de los Servicios Centrales de la misma y en materia de contratación, han sido objeto de delegación por la citada Resolución de 24 de octubre de 2005.

En base a lo expuesto, esta Dirección General, en su condición de órgano de contratación de la Tesorería General de la Seguridad Social y de acuerdo con las atribuciones que tiene atribuidas al respecto por la normativa vigente en la materia, resuelve:

Primero.-La Mesa Central de Contrataciones de la Tesorería General de la Seguridad Social estará constituida por los siguientes miembros:

A) Presidente: El Secretario general de la Tesorería General de la Seguridad Social, que podrá ser sustituido por un funcionario con nivel orgánico 29 ó 30.

B) Vocales:

1. El Interventor delegado en los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social, que podrá ser sustituido por un funcionario del Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social.

2. El Jefe del Servicio Jurídico Delegado Central de la Entidad o Letrado de la Administración de la Seguridad Social, adscrito a dicho Servicio Jurídico, a quien se designe para su sustitución.

3. Un funcionario, con nivel orgánico 26 o superior, adscrito a la Subdirección General de Presupuestos, Estudios Económicos y Estadísticas.

4. Un funcionario, con nivel orgánico 26 o superior, de la respectiva Subdirección General de la Tesorería que haya impulsado la tramitación del expediente de contratación administrativa de que se trate en cada caso.

5. Un funcionario, con nivel orgánico 26 o superior, adscrito a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, cuando el expediente de contratación administrativa haya sido impulsado por ese Servicio Común.

C) Secretario: El Jefe de Área de Coordinación de Inversiones y Contratación, que podrá ser sustituido por un funcionario de nivel orgánico 24 ó 26 adscrito a ese Área.

Cuando el expediente de contratación administrativa haya sido impulsado por la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, el Secretario será un funcionario de nivel orgánico 24 ó 26 adscrito a dicho Servicio Común.

Segundo.-El Presidente de la Mesa Central de Contrataciones, cuando lo considere oportuno por razón de la materia contractual de que en cada caso se trate, podrá incorporar a la respectiva sesión de la misma los asesores técnicos que se estimen necesarios, los cuales únicamente tendrán voz.

Tercero.-Queda derogada la anterior Resolución de esta Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social, de 26 de septiembre de 2002, por la que se designaron los miembros permanentes de la Mesa Central de Contrataciones del Organismo.

Cuarto.-La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 14 de marzo de 2006.-El Director general, Javier Aibar Bernad.